TENTACIÓN GOLOSA

Hola. Hola.  Una nueva entrega del comunicado y un día más para el enfermero Travis. Bufff. Mi dueño es muy bueno, pero como paciente es un pelín cargante. Todo el día…. “Travis, tengo sed, tengo hambre, me aburro, enciende la tele….” Buff estoy más agotado de lo normal, ni tiempo para jugar a la Playstation tengo. Pero bueno… también tiene sus ventajas. Como ayer por la tarde, mientras mi dueño estaba haciendo una siesta, vinieron a verle y le trajeron un regalito, como el pobre no había podido dormir mucho por la noche, no lo quisimos despertar, así  que dejaron el regalito y se fueron. Yo le daría el recado.
Cuando se fueron, la curiosidad me pudo, y abrí el regalito y…..mmmmm. Eran panellets i Ferrero Rocher de chocolate. Qué buena pinta tienen los panellets. Y me dio por probar uno.
¡Pero qué rico! No es tan bueno como los que hago yo, pero poco le faltaba.
Y probé un Ferrero Rocher y otro panellet. ¡Qué placer! Decidí ya no comer más, estaba todo riquisísimo pero no eran para mí. Pero… la tentación…
La verdad no sé cómo pasó, pero después de uno me comí otro y otro…
¡Basta! De repente me di cuenta de solo quedaba uno. ¿Y ahora que debía hacer? Si me como el último y mi dueño se entera que se los trajeron me reñirá. Bueno al final cogí un platito, el lacito de los Ferrero y el panellet superviviente. Así bien puesto queda muy chulo ¿no? Me siento un poco mal, no debí comérmelos. Soy un osito goloso. Para sentirme algo mejor voy a preparar panellets como los del año pasado y se los regalaré.
Un hociquito goloso. Hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes