REPARANDO EL ORDENADOR DE ROSA

Hola. Hola.

Ayer una amiga nuestra, Rosa, nos dejó su ordenador portátil. Va bien, pero había una serie de cositas que no acaban de ir como deberían ir. Así que mi dueño se ofreció a mirárselo y poner las cosas como debía. Pero ya lo conocéis, quiere hacer tantas cosas que se dispersa y no acaba haciéndolas.

Total que llega con el portátil, se pone a jugar con la Ps3, cotillea un poco el facebook, cena y se pone a ver una cosilla por la tele y como también es normal se duerme a medio verla. Mi primer impulso fue despertarlo pero luego pensé que debía estar muy cansado y para arreglar el ordenador no hacía falta despertarlo, mejor que descanse y el ordenador ya lo arreglo yo.

Como este portátil no lo conozco, mejor para empezar leerme el manual de instrucciones de la caja, no quiero hacer un desastre. Bueno ya lo tengo claro, es un Windows 7 con tecnología de 64 bits.

Primero voy a impedir que ciertos programas no arranquen al iniciar Windows, cuando se abren tantos programas provoca que el rendimiento del ordenador sea más bajo y todo funciona más lento.
Limpié el registro, desfragmenté el disco, reinstale algún programa…

Parece que todo ya va más bien, creo que he hecho un buen trabajo, pero…. le falta un detalle. Jejejeje.
Ahora mejor, ¿no? Jejejeje. Un fantástico fondo de pantalla.

Bueno lo apago, lo guardo en su caja y mañana ya se lo daremos. Que haría mi dueño sin mí. O mejor dicho, que haría Rosa sin mí, si no hubiera sido por mí, habría estado sin ordenador 1 semana mínimo.

Un hociquito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes