PRIMER CONTACTO CON LAS TORTUGUITAS.

Hola. Buenos días. ¿Cómo estáis? Yo bien, aun un poco triste por lo de mis gallinitas, pero bueno… mucha solución no hay. De todas formas es mejor pensar en cosas positivas y bonitas, así me animo. Por ejemplo, este fin de semana hice dos amigas nuevas. Jejeje.

Son dos tortuguitas de Zaragoza. Ya me habían hablado muchas veces de ellas, pero aún no tenía el placer de conocerlas. Así que este fin de semana aprovechando que estaba por allí me acerqué a verlas.

Lo primero que siempre pregunto cuando veo mascotas es ¿Cómo se llaman?. Me dijeron que no tenían nombre. Jopé. Y así … ¿Cómo las llamo para que vengan?. Así que lo primero fue pensar dos nombres para las tortugas. Me encanta poner nombre a animales y peluches. Jejeje.

Después de pensar bastante rato, se me ocurrieron dos nombres y además muy apropiados por el dueño de las tortugas. “Galactus” y “Estela plateada”. Jeje.

Bueno, pues Galactus y Estela plateada suelen vivir en esta terraza llena de plantitas diversas y muy bien cuidadas. Y por lo que me explicaron muy pronto entrarán en hibernación. Igual que los osos, bueno todos los osos no, yo ya os puedo asegurar que no hago hibernación, la de cosas chulas que me iba a perder, como por ejemplo los FlaMs.
¡Ah! Esta es la casa de las tortugas. Un casa grande, bien iluminada y con piscina. Todo un lujazo.

Bueno amigos. Un hociquito y hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes