MINITRAVIS

Hola amiguitos. Estoy súperfeliz.
Hoy mi dueño ha traído una de esas cajas misteriosas que a veces suele traer y que deja por casa, esperando que no las vea. Pero mi súper detector cotilla siempre las localiza. La verdad es que no es muy bueno escondiendo cosas en casa.
Bueno, volvamos al tema,  encontré la caja y la verdad tiene muy buena pinta, en la caja hay dibujado una especie de libro y pone “enjoy with me” (diviértete conmigo), ¿Qué será? Sea lo que sea me voy a divertir.
Vamos a ver… ¡Ala! Pero… ¡recorcholis! Si es una especie de ordenador chiquitín, tamaño Travis. ¡Ohhhhhh! Me ha comprado un ordenador a mi medida. ¡Por fin! La de veces que se lo he pedido. Es que en casa hay muchas discusiones por el ordenador.
 Hay días que estoy cotilleando en el facebook o escribiendo el comunicado del día, llega mi dueño y también quiere usarlo. U otras veces, mi dueño está jugando a la PS3 y necesito consultar algo en internet, como la pantalla es compartida para el ordenador y la PS3… discusión al canto. Y claro casi siempre salgo perdiendo yo. Ahora con el ordenador para mi, ya no tendremos estas discusiones. ¡Yupi!.
Voy a encenderlo… a ver… ¡Ohhh! Pero si hasta tiene de fondo de pantalla al osito más molón de casa, o sea, yo. Estoy yo de fondo de pantalla. ¡Como se lo curra cuando quiere!
Bueno chicos, tengo juguete nuevo, jijiji. Como mola. Voy a darle un abrazote gigante a mi dueño.
Bueno, me acaba de aclarar, que hay un pequeño trato que tengo que respetar para poder tener el portátil, que por cierto, le acabamos de poner nombre, “MiniTravis”, la semana que viene tienen que hacerle una pequeña intervención a mi dueño y tengo que dejárselo durante la semana que tiene que estar en camita. Me parece un trato justo, la verdad, es que aunque no me lo hubiera dicho, se lo habría dejado igual.
Bueno, os dejo, tengo que instalarle mis programas preferidos a MiniTravis.
Un hociquito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes