MINITRAVIS 1 TRAVIS 0

Hoy ha sido el estreno oficial de MiniTravis, mi portátil.
Ya durante todo el día, lo he estado utilizando. Como veis, he habilitado la mesita que tenemos al lado del ordenador grande y he puesto a MiniTravis, un cojín para estar yo bien cómodo y una lámpara de sal al lado. Dicen que filtran los iones malos que emiten las pantallas y ordenadores, y como yo quiero seguir siendo un osito sano la pongo a mi ladito.
He estado leyendo los correos electrónicos, cotilleando por internet y consultando mi facebook. Funciona todo perfecto. Pero de repente…. ¡puf! Se ha puesto la pantalla en negro. 
Lo primero que he pensado…. “ya está Travis, has apretado el botón de apagar sin querer”. Lo he intentado volver a encender y nada. Por más que le daba al botón de encender MiniTravis seguía sin dar señales de vida.
En ese momento ya ha cundido el pánico. Una sensación de nerviosismo y frustración recorrían mi cuerpo. Jopé. No puede ser que el primer día ya esté estropeado. Así que rápidamente y como siempre suelo hacer en momentos de duda llamo a mi dueño.
Le he explicado lo que me pasaba. Él iba escuchando mis detalladas explicaciones, quizá hasta demasiado detalladas, pero no quería dejar pasar por alto ningún detalle. Cuando he terminado, solamente ha asentido y me ha preguntado “Travis… ¿has comprobado que el cable de alimentación esté conectado?
¿Cable de alimentación? Como ayer fue sacarlo y ya funcionó, y hoy todo el día ha funcionado, la verdad ni se me ocurrió pensar que necesitara eso. He mirado en el interior de la caja donde venía, y ahí estaba un cable de alimentación. ¡Qué vergüenza! Un técnico como yo, y se le pasa lo más tonto. Es un fallo de cachorrines. Aish. No os riais, que os veo.
Una vez subsanado el despiste, he encendido a MiniTravis y ha vuelto a funcionar. Bufff. Menos mal que solo ha sido esto.
Bueno guapetones… os dejo, ya tenemos el fin de semana aquí, así que disfrutadlo. Nos vemos el lunes.
Hociquitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes