CLICKANIA 2010

Ya ha pasado un año. Más o menos hace un año, os escribía desde este blog de cómo me gustó visitar una feria de Playmobil que hacían en una ciudad cercana, Montblanc. Pues este año han realizado una nueva edición. Y como buen aficionado a los Playmobil, he utilizado todas mis artimañas peluchinas para que mi dueño me llevara a ver la feria y lo he conseguido. He visitado la edición de este año.

 A simple vista todo parecía igual que el año pasado. Al entrar una carpa, donde se encontraban las tiendas especializadas que vendían un montón de cosas de Playmobil. Tantas que no sabía ni dónde mirar. Luego desde esa carpa se puede acceder a la antigua iglesia de Sant Francesc, que es donde se realiza la exposición. El interior de esa antigua iglesia está invadida por miles de Playmobil. Ahí se encuentran dioramas gigantes donde había recreaciones de batallas, ciudades de principios del siglo XX, un hospital, el polo norte, gladiadores… 

En general muy chulo, aunque como buen aficionado a los Playmobil, tengo que reconocer que la calidad medía de estos dioramas estaba un poco por debajo que la del año pasado. Luego hemos dado una vuelta por las tiendas, he mirado con ojitos de cachorrito unas camisetas, pero desgraciadamente no había de mi talla. Pero mi dueño esta vez, para no verme triste, me ha comprado 2 figuritas de Playmobil para que las use en el Belén de Playmobil que hago todos los años por Navidad. 2 camellos. Es que en mi Belén tengo los 3 reyes, pero solo tienen un camello para los 3. Ahora ya no se pelearán y cada uno tendrá su camello. ¡Qué ilusión!. 

Luego hemos ido a comer, quizá hasta demasiado, en el restaurante, después de que nos hayamos ido se habían “agotado misteriosamente” todos los FlaMmmmms. Jejeje. Según se dice, se ve, que alguno de los comensales solo ha comido FlaMs. De primero FlaMs, de segundo FlaMs y de postre muchos FlaMs. Me pregunto quién podría haber hecho algo así, jejeje. Bueno un hociquito y esta vez no nos veremos hasta el miércoles. Que mañana es fiesta y voy a descansar.
Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes