BYE BYE GALLINITAS.

Hola. Hoy mi comunicado será muy breve, estoy bastante triste y enfadado y no estoy lo suficientemente inspirado para escribir demasiado. Ni siquiera me apetece merendar mi flaM.

Hace muy poquito me han dado una mala noticia, esta noche un perro muy muy muy malo ha entrado en el gallinero y ha matado a las gallinitas, incluso allí mismo se ha comido a una. Snif. La verdad estoy muy rabioso y enfadado, si me encontrara al perro le daría unos cuantos hocicazos de los míos. ¡Jopé! A mí me gustaba mucho poder preparar mis recetas con huevos 100% naturales y también les tenía cariño a mis gallinitas, como alguna vez ya os dije, hasta les puse nombre a las cuatro, Pituka, Patricia, Teresita y Lili. Por lo que dicen los vecinos, es un perro abandonado que va rondando. Y yo me pregunto… ¿Por qué la gente abandona a sus mascotas? Si no estás preparado para tener un perro, en primer lugar, no lo tengas. También entiendo que a veces las situaciones personales de la gente pueden cambiar y si de repente no puedes tener el perro… ¿abandonarlo es la mejor solución? Yo no lo creo. Quizá es la más fácil y egoísta, pero no la mejor. Hay mejores opciones que abandonarlo. Así que quizá, al perro ese no habría que darle el hocicazo, mejor sería darle uno al dueño que lo abandonó.


De todas formas, eso no me quita la penita que tengo dentro de mí. Puedo ser un peluche, un peluche molón eso sí, pero siento tristeza por la pérdida de mis gallinitas. Así que acompaño este comunicado con algunas de las fotos que ya han salido en comunicados pasados.

Un hociquito y hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes