TRAVIS Y EL PRIMER CONTACTO CON EL AMBIENTADOR

Hola amigos. Ya estamos a viernes y ya por fin está a punto de empezar el fin de semana y por lo visto lo voy a empezar perfumado. Mejor os cuento la historia por el principio.
Ayer por la tarde mi dueño llegó a casa con un extraño aparato. Alargado, con un orificio y un botón de color azul. Lo saco de su envoltura, y lo colocó en una estantería alta. Imagino que lo hizo allí para que yo no lo tocara. Yo no le pregunté nada para que no se diera cuenta de que está muy interesado, luego siempre me dice que soy un cotilla, y lo soy, pero no me gusta que me lo recuerden.
Está mañana, cuando se ha ido a trabajar, me he levantado pronto para curiosear el cachivache. He estado encaramado en la silla largo tiempo para ver que hacía. Básicamente tiene una luz verde muy pequeñita intermitente y más o menos cada medio hora hace un ruidito. Pufffff. O algo así. Pero aparte de eso, no veía que hiciera nada más.
Así que mi poder cotilla se ha activado, he movilizado las almohadas para que hiciera una rampa y acceder al lado de la estantería.

Lo he mirado más detenidamente, lo mismo, la lucecita esa intermitente y nada más. Bueno… había unas letras que ponía “AirWick”, que desde lejos no veía, pero no tenían ningún significado para mí. Así que solo me quedaba apretar ese botón azul. Cuando me he dispuesto a apretarlo, se ve que no le gusta que se lo aprieten, e incluso antes de que llegara a apretar el botón, se ha oído ese “pufff” y me ha rociado de un vapor extraño. Del susto me ha derribado, menos mal que había construido la rampa con las almohadas y he caído blandito. Ya se me han pasado las ganas de acercarme a ese cachivache infernal, bueno ahora sé que es un ambientador.

No os acerquéis a estos ambientadores malvados, porque luego os pasará como a mí, que oleréis a “lavanda”. ¡puag! No me gusta nada ese olor en mí. Huelo fatal. Ya se que debería bañarme para sacármelo de encima, pero ya sabéis que opino del baño. Así que utilizaré mi colonia “rive gauche” para al menos disimularla un poco.
Bueno, ya no os entretengo más hoy, sed buenos, portaos bien y que tengáis un muy buen fin de semana.

Hociquitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes