FIN DE SEMANA. CUMPLEAÑOS Y MASÍA

Este fin de semana ha sido especial. Ha sido el cumpleaños de Chikipipi. Yo le regalé un paquete de chicles y un juego para la PSP. (Ya lo hice un poco con “picardía”, le dejo jugar unos días a él, y luego pondré una de mis caritas amorosas y me dejará la PSP y así podré jugar yo). Además gracias a mi dueño, conseguimos sorprenderle con una pequeña fiesta sorpresa, el pobre estuvo engañado todo el día y así por la noche se encontró con la sorpresa.


De todas formas, lo mejor del fin de semana es que mi dueño me llevó a la masía, yo allí me divierto mucho, mirando los árboles, las plantas, las gallinas…

Por cierto mis gallinitas estaban súper contentas de verme, ahora ya hacía unos días que no nos veíamos. Ya que estaba por allí aproveché para ver si habían puesto huevos, y si, 2 de ellas ya habían puesto. Así que ya aproveché para recogerlos. Qué rica tortilla prepararemos.
También aproveché para dar una vuelta por el huerto y parecía que había berenjenas mutantes, que grandes se habían hecho, algunas era más altas que yo.
Y lo mejor de todo, las mandarinas, ya sé que aún es pronto, pero fui a ver los mandarineros y ya se podían apreciar las mandarinas, aún verdes, pero ya se nota que vamos a tener muchas este año. Ñam, ñam.
Y no solo los mandarineros ya están a punto de madurar, también están a puntito los naranjos…
Y el membrillero. La verdad es que ya tengo ganas de que estén listos los membrillos para poder preparar dulce de membrillo.

Bueno amigos, os dejo, ya es casi la hora de comer y hay un FlaMmmm en la nevera….

Ciao! Hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes