ENSALADA DE LENTEJAS

Buenos días. Hoy he tenido de improvisar en un santiamén una comida. Me ha llamado mi dueño para decirme que iba a llegar más tarde y que tendría que salir más pronto, que casi no tendría tiempo de prepararse la comida, y que si yo podía prepararle algún bocadillo para salir del paso hoy.

¿Bocadillo? ¡NO!. A ver, no estoy en contra de que se coman bocadillos, pero mientras yo esté aquí para poder hacerle comida, no comerá bocadillo.

Así que rápido voy a la alacena y a la nevera, observo lo que hay, y rápidamente confecciono un menú. Ensalada de lentejas.

Con las prisas, se me ha olvidado ponerme mi delantal y mi gorro de chef, pero para no perder tiempo y por un día no pasará nada.
Las lentejas son de bote, en conserva y listas para usar, yo prefiero las secas y cocinarlas yo, pero es lo único que tengo.
Cojo unos tomates, los corto en cachos pequeños.
Hago lo mismo con media cebolla y una zanahoria…
Lo mezclo todo en un bol, añado sal y aceite, eso al gusto.
Y la nevera. Como toda ensalada, esta abierta a poner muchos y variado ingredientes, pero ho no tenía mucha más cosas para poner. Solo con esto, ya os aseguro yo que está riquisísima.

Mirad que rápido es hacer un plato muy nutritivo y rico. Mejor que un bocadillo, ¿no? Luego cuando llegue le prepararé un postre exprés también, yogurt natural al que añadiré cereales. Pero eso ya no os lo cuento, solo es hacer la mezcla. Jejeje

Bueno ya que tengo la comida bajo control, voy a jugar un ratito con la PlayStation, a ver si me acabo de una vez el Final Fantasy, porque mi dueño me dice, “Hasta que no lo termines, no te compraré otro”. Aish… dueños….

Hociquitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes