TENEMOS SILLA NUEVA

Hola. Hola.

Ya estamos a lunes y como os dije el viernes, se nos rompió la silla del ordenador. Así que el sábado fuimos a comprar una de nueva. Bueno… eso de fuimos… A las 10 de la mañana, en plena madrugada, mi dueño quiso ir a comprar la silla. ¿Tan pronto? Déjame dormir un par de horas más porfi. - Le dije. Cuando me desperté, me puse en marcha para ir a comprar la silla, cuando… me di cuenta que mi dueño ya la había comprado. Ya sabéis que no me gusta que vaya a comprar sin mí, siempre se equivoca de talla. Y esta vez, parece que de nuevo se ha equivocado. Una silla no cabría en esa caja tan pequeña. Ya me veo volviendo a la tienda para comprar una de nueva.
Perdón. Mi dueño me dice que es una silla para montar. Que él no lo ha hecho, porqué a mí me gusta mucho el bricolaje. No le voy a llevar la contraria, es verdad que siempre lo digo, pero… mi experiencia en bricolaje se refiere solo a ver los programa de bricolaje por la tele. Pero como siempre me hago el chulo, no voy a reconocer que no sé nada. ¡Si!, ahora me pongo a montarla. Tu estate tranquilo.

La verdad ahora que veo todas las piezas aquí sueltas, esto va a ser muy complicado, es como un puzle, en 3 dimensiones y sin un dibujito donde ver cómo va todo. ¡Bufff! ¡Qué follón!
Bueno. Después de un par de horas, de ir probando múltiples combinaciones, creo que la silla ya va cogiendo forma, ahora ya tengo 2 partes diferenciadas. Mirad, mirad, esta silla tiene reposabrazos. Muy práctico para mi, mas de una vez me he escurrido de la silla por el lateral. Con esta ya no pasará. Bueno, un refresco bien fresquito y me pongo manos a la obra con la última parte del montaje.
¡Yupi! Misión terminada. Tengo ya la silla montada, y ya con mi cojín amarillo, es el toque ideal. Primero que el amarillo destaca sobre el azul y ahora aún es mucho más cómoda la silla. Jejeje. La verdad es que así espatarrado en la silla se está muy a gustito.
Bueno amigos, aquí lo dejo por hoy. Tengo que “comprobar” que la silla funcione bien. Jejeje. ¿Cómo la podría probar? Jejeje. ¿Una carrera de sillas?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes