OE OE OE OE

¡OE OE OE OE!


Ya sé que el comunicado de ayer lo dejé con un “continuará…”. Pero no será hoy, la actualidad manda y como además da la casualidad que soy yo el que hace los comunicados, pues dejo esa continuación para mañana.


A ver… ya sabéis que estoy siguiendo todos los partidos del Mundial de Futbol, y no podía más que hacerme eco del partidazo de ayer. España 1 Alemania 0. Y eso significa que por primera vez en la historia España está en una final del Mundial. Aunque mi dueño pasa bastante del futbol, no me dice nada porque yo lo vea en la televisión grande, y encima a ratitos viene a preguntarme como van. Incluso en los últimos 15 minutos estuvo todo el rato ahí conmigo. El futbol ya me gusta, pero teniendo alguien ahí, se disfruta más. Jejeje.

Bueno, como comprenderéis, ayer por la noche hubo FlaMs para todos. Había que celebrarlo por todo lo alto y agoté el aire comprimido de mi bocina. Ahora que se ha terminado y tiene que comprarme otra para el domingo, digo yo, podría comprarme una bubuzela. ¿No? A ver si lo convencéis.

Un besito.

OEOEOEOEOE…..

1 comentarios:

Molly dijo...

Eres un crack Travis
Besos

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes