ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDIAL

Hola. Hola.
Por si no os habíais enterado…. LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL GANÓ EL MUNDIAL DE SUDAFRICA. OE OE OE OE.
Estoy muy contento. Enhorabuena a todo el equipo de la Selección. Demostraron un buen comportamiento y un estupendo trabajo en equipo.
Pero bueno, ayer por motivos familiares, teníamos una comida en la masía, pero luego por la tarde, mi dueño me cogió rápidamente y casi sin poder despedirme me puso en mi bolsa de transporte, nos montamos en el coche y raudos y veloces para casa. No nos sobró mucho, tiempo de coger mi bufanda y mi bubuzela y ya empezó el partido. Ni siquiera tuve tiempo de pintarme la cara, como ha sido habitual en todos los partidos.

No habían pasado muchos minutos cuando ya me di cuenta de que sería un partido en el que íbamos a sufrir. Nuestro juego, como siempre, pero el de los holandeses…. Unos bestias y unos guarros. Eso no es jugar al futbol. Bueno si es jugar, pero quiero decir que no es un estilo de juego digno de representar a un país y mucho menos en una final. Todo el rato rompiendo el juego, empujones, patadas, incluida una de karate, protestas continuas al árbitro… así no se juega. El árbitro otro tema. Todo este estilo de juego lo podría haber terminado si desde el principio hubiera castigado a los jugadores de Holanda. Pero al no sancionarlos, ellos siguieron con “su estilo”. A ver… yo cuando me porto mal me castigan para que aprenda a no hacerlas. Y la mayoría de veces funciona. Jejeje. Otras no me castigan porque no me pillan, pero eso es ya otro tema.
La verdad fue una final de infarto. Ya cuando empezó la prórroga me temía lo peor, que llegaríamos a los penaltis, y entonces sí que me da algo. Afortunadamente para mi, España marcó el gol que sentenció el partido a pocos minutos del final.
GOOOOOOOOL

Cuando acabo el partido, mi casa parecía que se venía abajo, mi bubuzela tomo vida propia, y parecía que sonaba aún con más fuerza. La calle se lleno de sonidos de todo tipo, más bubuzelas, cohetes, chillidos, coches, motos…. Fue muy emocionante, aun se me ponen mis pelos de punta cuando lo pienso.
Fue emocionante, entre la celebración, la emoción y los ruidos de la calle, me fui a dormir a las 2 de la noche. Ya se que es muy tarde para los ositos ir a dormir tan tarde, pero un día es un día, y un mundial no se gana todos los días.
He dormido muy feliz y soñaba con que yo era el capitán de la selección española y levantaba el trofeo. Aish…. Jopé…. Yo quiero una camiseta de la selección. Bueno cuando llegue mi dueño empezaré con mi plan “Objetivo camiseta”. La bubuzela tardó pero al final me la compró. A ver si ahora lo consigo con la camiseta.

Un besito a todos.

OEOEOEOE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes