DESCANSO DOMINICAL (parte 2)

En anteriores comunicados…
• Estuvimos en Cambrils.
• Tomé el sol
• Me acerqué peligrosamente a la piscina
• Bebí Nestea fresquito y “churrucas”.
• Y bueno entre una cosa y otra así pasó gran parte del día. Pero por la tarde….
Y ahora la conclusión.

Y bueno entre una cosa y otra así pasó gran parte del día. Pero por la tarde… hacia más calor. Que mal lo pase. Con tanto pelo, lo paso fatal en verano, y esa tarde fue francamente calurosa.

Estuve ahí un rato medio embobado sentado delante del ventilador. Hasta que de repente… mi sentido mutante de ocio se disparó (es como el de Spiderman, salvo que el mío detecta cosas con las que me puedo divertir).
Ahí estaba, debajo de la tele, había un aparatejo blanco, jejejeje. ¡UNA WII!
Que guay, en casa solo teneos la PS3, pero he oído hablar tanto de la WII que es como si la conociera de siempre. Un vistazo rápido, me indicó que no había nadie, todos estaban echando la siesta. Así que me apoderé del mando y encendí la consola.

Empezó el juego, pronto me acostumbre que esta no se juega apretando solo botones, tienes que moverte para que responda. Jeje. Que divertido.
Hacia la derecha, ahora hacia la izquierda…. Como mola.

Mirad, mirad, mi estilo, ahora hasta de espaldas. Jajaja. Soy el P**O CRACK.
Aish… la verdad es que esta consola mola, pero es mucho más cansada. Quizá me gusta más la PS3, puedo jugar cómodamente desde el sillón. Aish… entre el calor, que el fin de semana fue movido y el agotamiento debido a la WII, mis patitas cada vez estaban más débiles y ya casi no podían sostenerme… así que acabé dormidito. Lo próximo que recuerdo, es que ya estaba en casita y en mi almohada amarilla. Ahora entenderéis porque el lunes estaba tan cansadito.

Un besito y espero que en el próximo comunicado pueda escribir que ya somos campeones del mundial. La verdad ya tengo más esperanzas que así sea, justamente hoy el Pulpo Paul ya nos ha vaticinado que así será. Esperemos que no se equivoque.

Jejeje. Además….esto… para la final, tengo una cosita, que ayudará definitivamente a animar mejor a España… bueno que me lio… el lunes más. Que tengáis un fantástico fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes