QUIERO UNA BUBUZELA

Que nervios. Hoy es el debut de la selección en el Mundial de Futbol. Mi dueño no es muy futbolero que digamos, pero yo sí. Y es mi primer mundial. Aish, he visto casi todos los partidos que han ido dando por la tele, pero hoy le toca a selección de España, y naturalmente es el equipo donde conozco más jugadores, así que aunque no pueda estar ahí para animarlos, intentare hacerlo lo mejor posible desde aquí. Mi energía positiva y de ánimo espero que lleguen.
Pero aunque tengo todos los cachivaches necesarios para animarlos, mi pelota de la suerte, la hormiga Barrancas de la selección, mi bufanda y las pinturas de guerra para la cara, hay una cosa que me hace falta para animar como es debido a la selección. Quiero una bubuzela. Jopé, todo el mundo en el mundial la lleva, en casa odian el ruido, pero a mí me gusta y LA NECESITO para poder animar bien. Se la he pedido a mi dueño, y ni caso, me ha dicho que ni se me ocurra, que los vecinos se pueden molestar con el ruido. Y aunque he prometido que solo lo haría a ratitos. Se niega en redondo. Creedme que he utilizado todas las triquiñuelas Travis para conseguirla. Se lo he pedido a vecinos y a amigos. Y nada, nadie quiere saber nada de la bubuzela. Así que no la tendré para esta tarde.
Pero todo no está perdido, bubuzela no, ¿Eh? Jejeje. Pues bocinazos. Más o menos será lo mismo ¿no? Que se preparen todos. Esta tarde la bocina sonará tan fuerte que la oirán los jugadores de la selección.
A por ellos…. ¡oe!
Ya solo faltan un par de horas… que nervios. Yo no me levanto de la butaca, no quiero que me quiten el mejor sitio para ver la tele.

2 comentarios:

alex dijo...

hola,
puedes comprarlas en www.vuvu-zela.es

Travis dijo...

gracias Alex, pero mi dueño se me ha adelantado y me ha bloqueado esta página. sigo sin bubuzela. Ya me estoy resignando. snif.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes