PULSERA TRANSFORMADORA. VOY A SER... SUPERTRAVIS

Hola.
Esta mañana, después de hacer la cama y las demás tareas de casa, he encontrado en un estante un caja de color blanco sospechosa. Nunca la había visto. ¿Es una nueva adquisición de mi dueño? ¡Poder cotilla! Rápidamente me dispongo a “inspeccionar” el contenido de la caja.
¡Alá! Es un súper reloj. Parece uno de esos cachivaches tecnológicos que se ven en las películas. Quizá me volverá invisible, o me convertirá en un súper osito guerrero, o podré volar…. Que emoción mi fantasía se dispara.
Pero la verdad es que es un coñazo pesa mucho y me va muy grande. Quizá mejor me lo pongo en la patita, ahí no me molesta tanto. Total para tener superpoderes es igual que este en la muñeca o en la patita.
Solo hay dos botones, que emoción, ya no puedo esperar para ver que superpoder me da. Allá voy, deseadme suerte, ya falta menos para ser SuperTravis.
Uish. Hace un ruido raro y… empieza a apretar. Cada vez aprieta más. Ay ay ay. Aprieta demasiado.
Buff. Ya me soltó. La verdad no me ha dado ningún superpoder y encima ahora voy cojito, tengo pupa en la patita, no la puedo apoyar. Ay ay. Como me duele. Mi dueño me tendrá que mimar mucho, mucho y mucho. Mientras lo espero voy llamando a teleflam que me acerquen unos flaMs a casa, las penas con flaMs son menos.

Besitos.

P.D
Mi dueño me ha dicho que eso no es un juguete y ni mucho menos una pulsera transformadora. Es un tensiómetro y sirve para tomar la tensión arterial. Recordad de no tocar las cosas de los mayores sin preguntar antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes