NOCHE DE "SANT PERE"

Hola. Que dolor de cabeza tengo, y la verdad no sé por qué. Hoy en mi ciudad es día de fiesta debido a la festividad de la fiesta de Sant Pere. Igual que en el día de San Juan, la noche antes se celebra una verbena. Y ayer mi dueño si me llevó.

La cena / celebración se hacía en la terraza, así que pudimos disfrutar de una agradable noche, con el calor que empieza a apretar, poder tener una celebración al aire libre, es muy agradable y más de noche.
Antes de que llegaran los invitados, pude disfrutar del tobogán que hay ahí. Para variar a mí me toco en la mesa de los niños, jopé. Pero no digo nada, yo ya sé, que a medida que avanza la cena, ya paso a la mesa grande.
El menú estuvo delicioso. Y había muchas bebidas. La verdad, es que estaban todas fresquitas y entraban muy bien. Así que empecé a probar varias.

Deben ser bebidas energéticas, pues a medida que iba probándolas, me sentía con más energía y más divertido. La mejor de ellas fue la última, mojito creo que la llamaron, con ron, menta, lima, azúcar moreno y hielo picado. Delicioso.
Incluso, perdí la vergüenza habitual en reuniones con gente, y los deleité con un solo de guitarra, todo fueron aplausos.
Incluso me atreví con los petardos. Tanto que me llegaron a molestar en la verbena de San Juan, esta vez me lo pase “pipa” con ellos.
La verdad, todo fueron risas y buenos momentos.
Pero… esta mañana. Me he despertado con un gran estruendo, una multitud de gente hacia ruido en la calle. Pero esto os lo contaré mañana.

Ah. se me olvidaba. Os dejo, como última foto de despedida, una foto que le hice a la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes