UN DIA NORMAL, JARDINERÍA, FLAMS Y JUEGOS.

Hola.
Hoy estoy contento. La verdad no ha pasado nada especial, pero solo el hacer las pocas cosas normales por casa me ponen de buen humor.
La primera hora de la mañana, la he dedicado a la jardinería, revisar el jardín, regar un poco y he vuelto a aprovechar el buen día para plantar una plantita más. Un geranio chino, nuestra vecina nos los regaló ayer. Así que he aprovechado esta mañana para plantarlo y que no se estropeara.
La verdad, no es muy difícil, como otros días, busco la maceta adecuada, le pongo tierra, con cuidadín de no mancharme los patucos, pongo el geranio chino, acabo de llenar la maceta, presiono un poco y… a regarla un poco con mi botellín. Vamos, no os riais, que siempre hacéis lo mismo cuando me veis con el botellín de regar. Si encontráis algún día una regadera de mi tamaño hacédmelo saber, pero de momento seguiré con mi botellín.
Después de la sesión de jardinería, he revisado el correo, y me he encontrado un mensaje divertido, es una lectora del comunicado, y me explicaba cómo hacer la receta de los “flaMs exprés”, pero para que tengan mejor presencia. Me explica que a ella también le había pasado, y que para ello influye mucho el tipo de olla exprés que se use. Si se trata de una olla de cocción rápida, como es la mía, la solución pasa por ponerla en un fuego más pequeño o más flojo, y tenerlo un poco más de tiempo. La receta es exactamente igual salvo que hoy lo he probado con el fuego pequeño y 20 minutos. Y la verdad, que cambio, están igual de Riquisísimos, pero con mucha mejor presencia, juzgad vosotros mismos.
Bueno, como veis, un día normal. Bueno os dejo, voy a jugar con los ositos, se les ha antojado jugar a los castillos, y como soy el más grande… ya podéis imaginar quien es la base.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes