TRAVIS CONTRA EL ALIEN

Hola. ¿Ha ido bien el fin de semana? Espero que si.

Yo más o menos bien, aunque el sábado por la noche me dieron un gran susto, que aun hoy me tiemblan las orejas cuando lo pienso.

El sábado en cuestión fuimos a visitar a unos amigos  que tienen un perro que me da un poco de respeto, a ver es muy bueno, pero me da miedo, cuando me ve, siempre quiere jugar conmigo, pero yo soy muy delicado, y tengo miedo de que me muerda, aunque sea jugando. Total, que cuando vamos, siempre me quedo en la bolsa de transporte, hago una siestecilla y poco más. Pero el otro día me dio por explorar la habitación donde estaba. Tras comprobar que la puerta estuviera cerrada y no pudiera entrar el perrito. Salí de la bolsa. Alá. Es la habitación donde está el ordenador. Y como en casa, está lleno de películas, libros y figuritas. Que guay. Nunca la había visto.
Mirad que chulo, el ordenador lo tienen tuneado como si fuera un Stargate.
En una de las vitrinas, ya vi una cosa que me dio un poco de respeto, tenían un figura de un alíen, que la verdad, daba la impresión que me iba a atacar en cualquier momento. Menos mal que estaba dentro de una vitrina. Seguro que lo tienen encerrado ahí, porque más de un día les debe haber dado un susto.
Uy, uy, eso de ahí arriba aun me da más miedo, esta suelto y parece como si fuera a saltar. Parece un “Facehugger”, jeje, ya veis que tengo mi nivel en ciencia ficción, algo se me tenía que pegar de mi dueño. Más vale que vuelva a mi bolsa y me quede encerrado ahí, cada vez estoy más angustiado.
Y de repente, sin casi darme cuenta, ¡el “Facehugger” salta y se precipita hacia mí!
Quiere enrollarme y ponerme un alíen dentro. Tengo pocos segundos, si fallo, me convertiré en un huésped de un alíen, y eso es malo, malo, malo.
Mi instinto de supervivencia se pone a mil por hora. Saco fuerzas de donde ni sabía que las había. Cojo fuertemente al bicho este, es un forcejeo endiablado, Travis contra el Facehugger. ¿Quién ganó? Que preguntas más tontas hacéis. Por supuesto que mi fuerza es superior al bicho de marras. Y tras largos minutos, el bichejo ese fue reducido y derrotado. Ya nunca más se atreverá a ni siquiera acercarse a mí.

¿A qué quedo bien en la lucha? Sinceramente creo que soy la mejor opción para una futura película de Alíen. Nada de Sigourneys Weavers, el futuro de la franquicia pasa por “TRAVIS”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes