NUEVA PAGINA WEB DE PUNT 6 RADIO

Qué raro. Hoy mi dueño tarda mucho en llegar a casa del trabajo. ¿Le habrá pasado algo? Con el viento que hace quizá se lo ha llevado el viento… Jejeje. No creo.
¡Ondia! Si hoy es día 5. Anda… que despistado que soy, hoy a las 20:00 hacían la presentación de la nueva página web de “Punt 6 radio” y me dijo que iría. Aish… ya me estoy volviendo tan despistado como él. Yo le dije que no iría, soy demasiado pequeño para estos actos, hay mucha gente y no paran de pisarme e ir todo el rato en brazos… la verdad me da vergüenza parezco un cachorrito.



Bueno… pero si están haciendo la presentación ahora, es posible que ya esté funcionando. Voy a inspeccionar, a ver cómo era la página web… http://www.punt6radio.cat/ ¡Sí! Es esta.

Que chula. Es muy intuitiva. La verdad es que el diseño me gusta mucho. Qué bien, no solo puedo escuchar en directo la radio, incluso puedo descargar los programas ya emitidos. Chachi, así podré escuchar las tonterías que dice mi dueño, ya que a esas horas siempre duermo.
¡Jopé! Esta es la programación semanal de la emisora, pero si hacen muchichísimas cosas. Uish, la de cosas que podré escuchar con los podcasts en mi iphone. Tenía una idea muy equivocada de la emisora. Esto de la página web esta me gusta, ahora es como si tuviera más cerca la emisora, más a mano por así decirlo. Jejeje. Y tienen también enlace al facebook, como yo, voy a hacerme fan de la página.
Bueno, mañana más, echadle un ojo a la página, es de las que vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes