LA BUTACA DE TRAVIS: FURÍA DE TITANES.

Nueva entrega de esta no periódica sección de la “butaca de Travis”.


La semana pasada vi que estrenaban una película, “Furia de titanes”. Solo pude ver el cartel de la película. Un guerrero fuerte (como yo) con una espada a lomos de un Pegaso. Solo con eso ya me entraron ganas de ir a ver la película. Pero como estaba el tema de las vacaciones de Semana Santa que desbaratan la normalidad al final ni siquiera puse caritas para que me llevaran a verla.

Pero esta semana tengo que ir, así que ya desde esta mañana he empezado a poner caritas para que mi dueño me lleve este fin de semana. Cualquier excusa es buena para recordárselo, por ejemplo tenemos por casa un casco…

Me he paseado por casa con el casco y uno de mis sables laser, a ver si va pillando las indirectas. Jejeje Bueno, pillar no se si lo pilla, pero se descojona de risa, el casco es bastante grande y pesado, y tengo algunos problemillas para aguantarme en equilibrio. !ey! que te veo, tu tambien te estás riendo. Yo no le veo la gracia la verdad.
La verdad es que la película tiene muy buena pinta, lucha entre los hombres y los dioses del Olimpo. Luchas trepidantes, poderes divinos, monstruos mitologicos…. Bufff… ya quiero que llegue el fin de semana.

Para ir abriendo boca…. Voy a ver el tráiler. Un saludo a todos desde la butaca de Travis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes