BUEN FIN DE SEMANA

Hola. Feliz lunes.
Esta mañana estoy agotadísimo. Ha sido un fin de semana chuli.
Al final estuvimos en Salou, muy cerquita de la playa, aunque no fuimos, por un lado el agua está muy fría y por el otro, ya sabéis de mi aversión al agua. Aún así en el apartamento donde estuvimos teníamos una piscinita pero lo más cerca que yo estuve fue verla desde el balcón. Jejeje. Aun así me sorprendió que hubiera gente que estuviera nadando, tanto en la piscinica como en la playa.
La verdad el balcón del apartamento está de lujo, por la mañana toca el solecito y era un gustazo estar sentadito allí con el solecito y desayunar allí. Por cierto, fue desayuno especial de fin de semana, un donuts y zumito de naranja. 
También aprovechamos para ir a comprar comics, por fin ya tengo el número 4 del doctor Slump que es el manga que yo me colecciono, mis dueños arrasaron con la tienda, naruto, 666 satan, x-men, vengadores oscuros, thunderbolts, los nuevos vengadores y un larguísimo etc.… vamos que poco les falta a los de la tienda que nos pongan una alfombra roja cuando me ven entrar. 
Pero por si eso no fuera poco, luego por la tarde mi dueño cumplió su promesa de llevarme a ver la “Furia de Titanes”. Jeje. Me gustó, como era de esperar, en temas de lucha tienen que mejorar mucho, son unos aficionados comparados con mi dominio de la espada, pero se les perdona ese detalle, son jóvenes, ya aprenderán y si leen esto y me quieren llamar para asesorarlos, no hay ningún problema.
Y por si todo esto no fuera suficiente…. Hubo flammmmmmm de postre en cada comida del fin de semana. Me puse las botas ¡Eh! ¿Qué pasa? Que llevaba muchos días sin comer flaM.

Bueno, pues este ha sido mi fin de semana. Espero que el vuestro haya ido muy bien.
Eso sí, después del esplendido fin de semana, hoy hemos empezado con lluvía. Tendre que estar en casa todo el día. Aish… que sacrificio tan grande estar todo el dia jugando con la ps3 sin salir de casa. Jejeje. Besitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes