PORT AVENTURA. MEDITERRANEA, FAR WEST, MÉXICO

El puerto de mar que vimos al entrar a Port Aventura (ver las dos fotos en el anterior comunicado), corresponde al área temática dedicada a “La Mediterránea”. Esta zona está llena de tiendas, tanto de restauración (cafeterías, restaurante) como tiendas donde venden cachivaches de Port Aventura y en una de ellas tenían unas piruletas enormes. Le pedí una a mi dueño, pero me dijo que luego al salir ya me la compraría. Ya me sé esa excusa, pero como quería pasar un buen día no insistí. La primera atracción que vimos y de hecho la única que hay en la zona de “La Mediterránea”, es el “Furius Baco”. Una especie de montaña rusa que se pone a 135 km/h.
Luego de allí nos dirigimos hacia la zona del “Far West”, todo parecía sacado de una película de vaqueros. Incluso vacas había. Al final me decidí a montar una vaca y domarla. Sí señor. Estoy hecho todo un vaquero. Jejeje.
En esta zona del Far West ya hay más atracciones, una especie de toneles que giran, unos búfalos que parecen coches de choque, una montaña rusa hecha toda de madera y una especie de ríos que por uno circulan unos troncos y por otro una especie de barca redonda con la gente encima. Mmmmm. He descubierto que encima del río de las barcas redondas hay unas pistolas de agua para mojar a la gente. Jejeje. Esto es superior a mi. A ver, a ver…AHORA. Ahí está la barca de la gente. Jejeje. Les voy a chorrear. Nunca sabrán que ha sido Travis The Kid quien los chorreó. Jejeje. Que divertido.



Después de estar un rato por esta zona, seguimos avanzando y nos dirigimos hacia México. Esta zona parece más tranquila, no hay el bullicio del Far West. Lo que más me llamo la atención en esta zona temática es una atracción que se llama “Hurakan Condor”. Es muy alta, unos 86 metros y te dejan caer desde esa altura a unos 115 km/h. Que flipada de atracción, son unos pocos segundos, pero la sensación es potente. Eso sí, desde arriba hay unas vistas fantásticas del parque y de los alrededores. También hay una pirámide maya, rodeada de un jardín con flores muy pintorescas.

Y si… se me acaba el tiempo por hoy... Mañana más. China y Polinesia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes