MISIÓN AVE.

Hola amigos. Como habréis notado el viernes pasado no hubo un nuevo comunicado de Travis. La verdad, no tuve nada de tiempo. Mi dueño estaba superliado y venía Chikipipi (es como yo llamo a mi otro dueño, jejeje, aquí yo desvelando intimidades) a la estación del AVE. Al no poder ir mi dueño me toco a mí ir a buscarlo a la estación en mi descapotable azul.
Así que raudo y veloz tuve que ir y claro, no hubo tiempo de escribir nada.
La verdad es que esta estación está muy chula, pero esta apartada de todo. Yo pensaba que una estación de AVE tendría que estar bien comunicada y cerca de alguna ciudad importante. Pero las personas que lo idearon lo hicieron muy mal.
Pero aun hay más llego allí, y la verdad allí me encontré con otra cosa. El aparcamiento. Como la estación está apartada de centros urbanos, solo se puede ir en coche. Cierto que hay autobuses, pero según a que ciudad vayas, hay muy mala combinación. Así que la mayoría de gente utiliza el coche para ir. Llegas allí y... zas. Si quieres aparcar bien, tienes que pagar y si no lo dejas en las cunetas de acceso a la estación. La verdad una vergüenza. Eso sí, dicen que los 15 primeros minutos no se paga. Pero la verdad, 15 minutos es poco, entre que ya vas antes a buscar o dejar la persona, estas allí un rato con ella y te vas, siempre pasan 15 minutos. Vergonzoso de nuevo.
Al final, aparqué en la entrada de la estación, aunque pone prohibido aparcar, la gente aparca, normal, es que te lo ponen todo complicado. A mí no me dijeron nada, imagino que ver un osito tan sexy como yo en un descapotable azul no se ve todos los días y se quedaban muy sorprendidos.

Estuve un ratito por allí dando una vuelta, viendo el exterior de la estación. Pero... al final tuve que entrar dentro, hacía mucho frío y preferí esperar a Chikipipi en los asientos del interior de la estación, al menos allí se estaba calentito. La gente cuando pasaba por allí se me quedaba mirando, pero ya estoy acostumbrado, jejeje. me ruboriza decirlo, pero es que soy tan guapetón...

Al final llegó Chikipipi. Le di un gran abrazo. Y pusimos su maleta en el maletero y nos fuimos para casa.
Pero... hicimos una parada.
Él tenía que ir a comprar comics a Tarragona y lo acompañe. Una vez en la tienda... utilice el viejo truco de las caritas lindas... para que me comprara el tercer tomo del Dr. Slump. Mi dueño es un rácano y aún no me lo había comprado. Una vez cargados los comics para casa y... a leer el Dr. Slump. Jajaja.
Un besito. Y espero que vuestro fin de semana haya sido chulisísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes