ERROR 8001050F EN LA PS3

Ayer prometía ser una tarde muy entretenida. Por la mañana había descubierto el escondite de los mandos de la PS3, así que tenía una tarde, sin nadie en casa y llena de diversión que me proporcionaría el Assassin’s Creed II.
Así que después de comer, mi dueño se va a trabajar y … enciendo la PS3. Le doy para jugar al Assassin’s Creed II y….
ERROR

Me sale un error, no sé qué error 8001050F. Como siempre hacen los informáticos, apago la PS3, la vuelvo a encender y…. ERROR de nuevo.
Seguro que ha sido mi dueño que es un manazas, y ha roto el juego. Bueno, pues pondré otro juego, aunque ya me lo haya pasado, siempre hay cosas por descubrir… pondré el primero del Assassin’s Creed. Venga... a ver... bufff. Error. Entonces no es el juego. Ay ay ay. He roto la PS3. Mi dueño se va enfadar.
Bueno… pues nada, lo llamo para explicárselo. Menuda bronca me va a caer, seguro que me deja un mes sin flaMs.
Bueno, ya he hablado con mi dueño, me dice que no está estropeada la PS3. Se ve que los señores de Sony han cometido un fallo en la programación de los programas que lleva dentro y se han vuelto locuelas con el mismo error millones de PS3 en todo el mundo. Así que solo podemos hacer que esperar a que el señor Sony lo arregle y no envíe a casa un no sé qué firmware para solucionarlo. Mientras tanto….
NO PODRÉ JUGAR A LA PS3.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes