CAJA DE CARTÓN MISTERIOSA. Y VIENE LLENA DE...

Hola. Ayer por la tarde sucedió algo que me dejo intrigado. Estaba yo jugando con el Assassin’s Creed II, cuando llamaron a la puerta, yo estaba demasiado liado haciendo volar a Ezio (el prota) en la máquina voladora de Leonardo, no es mi Beagle, es Leonardo da Vinci (de ahí saque el nombre para mi beagle cachorrín), bueno que me enrollo con el juego. Retomo el hilo, llaman a la puerta, yo estoy ocupado y abre mi dueño. Le oigo hablar de fondo, cierra la puerta, tarda un poco en venir y cuando llega le pregunto que quien era. Un poco nervioso me dice… “nadie, bueno… si… un señor que se ha equivocado”. Mi mirada escrutadora lo analiza. Ligero sudor, no mira directamente desviando la mirada un poco a la derecha y hacia arriba (igual que la Belén Esteban) y le tiembla muy ligeramente la voz. Me está mintiendo. Pero hago ver como que me lo creo y noto al momento como se relaja. Confirmado me está escondiendo algo. Pero sigo sin dar ningún motivo de sospecha, ya averiguaré por mi cuenta que esconde.
Hoy por la mañana, cuando ha salido de casa, me he dispuesto a averiguar que pasó ayer.
Voy hasta la puerta de entrada y junto con Leonardo, hacemos el recorrido por el pasillo de casa, mirando por todos sitios. Al final vemos en una de las habitaciones en la que casi nunca entro, en una esquina detrás de la cama, hay una caja de cartón, precintada.
Esa caja es sumamente sospechosa, no es una caja de las que tengo controladas por casa. Ahora ya he atado cabos, alguien llamó a la puerta, le dio el paquete a mi dueño, y él lo escondió. Ay que miedo…. A ver si mi dueño es un traficante. Tranquilízate Travis, primero mira lo que hay en la caja, y luego ya sacarás conclusiones.
Junto con Leonardo procedemos a abrir la caja. Y… ¿plásticos? Está lleno de plásticos. Esto es cada vez más raro. ¿Mi dueño es un traficante de plásticos? Esto es muy raro.
Esperad. Hay algo debajo de los plásticos. ¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!! Esto si que es una sorpresa.
Son dos cosas de merchandaising de Pustefix. ¿recordáis el día de las pompas de jabón? Esta es la marca del bote que encontré.
Que majo mi dueño. Me ha comprado un reloj de Pustefix, que bonito. Y…. un bote de pompas de jabón con el osito de Pustefix arriba. ¡Qué chulo!
Bueno... Os dejo. Ya sabéis lo que voy a hacer ¿No? Qué bien me conocéis. Un besito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes