ALA. UNO MÁS EN LA FAMILIA.

Hola amigos. Cada día me siento un poco más estresado en casa. ¿os preguntareis porque?. Ahora os lo explico.
Hace unas semanas llego Leonardo a casa. Mi minibeagle, muy guapo (como yo), adorable pero a veces me enfado mucho con él. Es un glotón, y se come todo lo que se le pone a tiro. Algún día se me ha comido mi desayuno como ya sabéis. Así que ahora, tengo que desayunar a escondidas para que no se me lo coma.
Días más tarde, llego Légolas, un gatito gris muy lindo. Pero que pronto descubrí que tiene una obsesión con la leche solo comparable a mi obsesión con los flaMs. Igualmente cuando quiero beber leche, tengo que hacerlo a hurtadillas para que no se dé cuenta.
Y por si esto no fuera suficiente, hoy ha llegado a casa otro perrito más. Muy guapetón también, un perrito de raza “Teckel”. Aún no tiene nombre y de momento no ha hecho ninguna trastada. Pero viendo los precedentes miedo me da de lo que pueda hacer cuando coja confianza. Por cierto estoy un poco saturado con lo de inventar nombres. ¿Se os ocurre algún nombre divertido para mi “Teckel”? Os lo agradecería de corazón.
Mientras tanto, aquí me tenéis, cuidando de tres minimascotas. La verdad voy a hablar con mi dueño, necesito unas minivacaciones, poder salir de casa aunque sea un día, aunque ha llegado la primavera y con ella se supone que mejor tiempo, llevamos unas semanas que no vemos el sol y la verdad, me apetecería salir, que me diera el sol y desconectar un poco de la rutina de casa. Decidido, hoy se lo voy a comentar. Deseadme suerte.

Besitos. Y que tengáis un muy buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes