PUNTO DE CRUZ

Hola. Esta mañana estaba un poco nervioso. Ya antes de las 8 de la mañana ya estaban haciendo ruido en la calle, dichosas obras, grrrr. Y ya llevo unos días que voy a dormir tarde viendo la tele, entre el programa de Eurovisión el lunes y Gran Hermano ayer, y llega la mañana y las obras me despiertan, que estoy atacado de los nervios.
Así que he procurado estar centrado esta mañana. He estado escuchando la radio, y he empezado a hacer un cuadro de punto de cruz. Nada muy difícil, quiero agradecer a la mamá de mi dueño como me cuida también, haciéndole un cuadro de estos para que lo cuelgue en la cocina.
Así que armado con una aguja, hilos de colores y un lienzo donde trabajar he empezado la operación. Lo que quiero hacer es esto.
Bueno, de momento va bien, y ya me noto más tranquilito y relajado. ¿A que mé está quedando bien? Lo que se pierde Dolce&Gabbana por no contratarme en sus talleres de confección.
Bueno… no todo han sido alegrías. He sufrido un pequeño accidente, me he clavado la aguja de coser en la patita. Me dicen que no es grave, pero que hoy procure descansar y no haga esfuerzos con la patita. Así que me voy a la camita, veré la tele y ya me traerán la comida a la cama. Aish como duele…. Un flaM creo que me aliviaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes