LOST SEXTA TEMPORADA. EL PRINCIPIO DEL FIN.


Que emoción. Hoy empieza el principio del fin.

En casa vemos muchas series de televisión, demasiadas, pero la verdad nos gusta mucho y nos entretienen. Las vemos, hablamos sobre ellas, opinamos, hacemos nuestras cábalas de que pasará. Pero entre todas estas series hay una que es la que suscita más comentarios y teorías que las demás. Se trata de LOST (“Perdidos”).

Es una serie a la que estamos especialmente enganchados. Desde el principio nos quedamos atrapados por su historia y tengo que reconocer humildemente que mi dueño es un crack, sus teorías en gran mayoría son las que se han ido cumpliendo.

Para la gente que no haya visto la serie, solo decirles que LOST nos explica como el vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.
Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. En esta isla poco a poco vamos viendo que no es una isla cualquiera y aun peor que su accidente no ha sido por casualidad. Y hasta aquí llego. No quiero contar más para que no me riñáis diciendo que os explico cosas que no debo.
Bueno, me he enrollado más de lo normal. Precisamente hoy, día 2 de febrero, se estrena en Estados Unidos el primer episodio de la sexta y última temporada de LOST. Pero la gran pregunta es... ¿Cuándo podré verla yo? Si mi dueño se enrolla quizá mañana mismo la podamos ver en el ordenador. Pero si este plan falla, es que a veces mi dueño es un poco vago, tengo mi plan B y plan C. El plan B, es que ya mañana se podrá ver en televisión en las pantallas españolas, en una de las taquillas de Digital + en versión original con subtítulos y a un precio muy razonable unos 2 €. Y por si esto falla solo tendré de esperar una semanita, pues el día 9 de febrero, la cadena de televisión Cuatro, emitirá este episodio en su programación en la versión doblada.
Que ganas tengo, se me va a pasar el día muy despacio. Quiero ver LOST ¡YA!.
Por cierto las fotos que acompañan al comunicado de hoy son algunos de los cachivaches de la serie que corren por casa.

Besitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes