LA BUTACA DE TRAVIS: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Hola. ¿Cómo ha ido el carnaval?
Yo muy bien. Pasé mucho frio mientras veía el desfile, pero me lo pase muy bien. Al final no me disfracé de león. Aunque, hay que decirlo, que me lo pasé muy bien haciendo mi máscara de cartón. Mi dueño me regalo una máscara de oso panda, por lo que al final me disfracé de “Flamby”, mi mascota virtual en este blog, la podéis ver más abajo a la derecha, recordad que le podéis dar de comer bambú, cuanto más de comer le deis vosotros, menos tengo que gastar yo en comprarle bambú.
Pero la verdad, el comunicado no es para hablar de mi disfraz de Flamby. He decidido hacer una sección en mis comunicados que se llama “LA BUTACA DE TRAVIS”. Ahora os cuento, en casa vemos mucha televisión, series y también cine en DVD, y claro, también vamos mucho al cine. Así, que se me ocurrió que podía hablar de películas. Desde “La Butaca de Travis” os hablaré de las películas de cine que me gustaría ver esa semana. Yo no soy un gran cinéfilo, a una película solo le pido que me lo haga pasar bien, que me haga disfrutar. Eso sí, en “La Butaca de Travis” las palomitas las ponéis vosotros.

Así que empiezo con mi primera “Butaca de Travis”. Este próximo viernes, se estrena “Percy Jackson y el ladrón del rayo”. Una película donde el prota es un estudiante que descubre que en realidad es el hijo del Dios Poseidón, y a raíz de eso se ve inmerso en una aventura a contrarreloj para evitar que los dioses de la mitología griega entren en una guerra en medio de los Estados Unidos.
La verdad pinta bien, me recuerda en cierta manera a las películas de la saga de Harry Potter, que tanto me gustan, por eso me predispone a verla. Así que ya voy chinchando a mi dueño, para que este fin de semana me lleve a ver la película, el pone la entrada, las palomitas, los chuches, y la cocacola, y yo…. Una compañía de categoría.
Os dejo con el tráiler. Besitos!!!!










0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes