FIN DE SEMANA SOLITO

Este fin de semana me han abandonado a mi suerte. No os riáis. Es bien cierto.
Mi dueño estuvo todo el fin de semana fuera. Como previsión me dejo comida preparada, flaMs en la nevera, palomitas para hacer al microondas, todas las almohadas de la casa encima de mi cama, me dejo todos los juegos de la PS3, y por supuesto los mandos de la PS3. Vamos que si los llega a esconder como viene siendo lo habitual le parto... digo le monto una bronca que se iba a enterar. 
Bueno, el fin de semana prometía muy bien. Comida y PS3. Pero hay… mi suerte se truncó.
En pleno éxtasis playstasionero, el mando de la PS3 se quedó sin batería. Cagüen. Así que eche mano del otro. Y seguí jugando. Y al cabo de unas horas más… también se acabó la batería del segundo mando. ¿Y ahora que hago? Me dije.
Nunca me había encontrado en semejante problema. Siempre es mi dueño quien se encarga de las cosas técnicas de casa. Y la verdad como sabe mucho y lo hace muy bien. Me despreocupo. Cosa que ahora pienso que no debería ser. Tendría que prestar más atención en estas cosas cuotidianas. Siempre es bueno aprender cosas.
Intente buscar un sistema para cargarlo. Busque pilas por casa. Pero ninguna de ellas se podía poner en ningún lado. Ni siquiera los mandos tenían ninguna ranura para poner esas pilas.
Total que la noche del sábado me la pasé viendo la Noria de Telecinco (que por cierto estaba Ana Rosa Quintana de invitada) y todo el domingo solo pude jugar con mis animalitos del Farmville, un par de partidas al solitario, vi una película de Disney, UP. Que por cierto me encantó. Comí mis flaMs. Aprovechando que hacia solecito, salí al balcón e improvisé un pequeño picnic. Que gustito. Ahí, tranquilito. Con mi cocacola y el sol. Aish. La verdad, no se, estaba muy a gustito con el sol. Mirado por el lado positivo hice salud. Cogí un poco de bronceado y regeneré vitamina D.
 
Al final no fue tan mal el fin de semana. Eso si, cuando llegó el pendón de mi dueño, lo primero que hice, fue arrastrarlo donde esta la PS3, y que cargará los mandos. Luego ya le saludé y le di un besito.
Espero que el día haya ido muy bien.
Saluditos de Travis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes