EMPACHO

Hola amigos.

Ayer por la noche, me quedé sin internet. Dejo de funcionar. Menos mal que ya era la hora de dormir y pensé… “mañana por la mañana ya funcionará”. Pero no. Cuando me he despertado aun seguía sin funcionar.
Que mala mañana he pasado. Tenía que enviar unos mails, hacer mi comunicado, recoger el arroz y las flores del Farmville (que si no lo hago se echan a perder). Ha sido un ir y venir toda la mañana. Del ordenador al lavabo, del lavabo al ordenador, del ordenador a la cocina, de la cocina al ordenador, del ordenador a hacer las camas…. Creo que en kilómetros he andado como si fuera una maratón. Y estaba nervioso y hambriento. Así que he abierto la nevera… Y ahí estaban, 3 terrinas de flaMs de huevo caseros. Me he dicho… bueno me voy a comer uno.

Pero estaba tan riquisísimo que me he comido el segundo y ya puestos el tercero.
Que atracón de flaMs. Ni me podía levantar. Estaba llenísimo.

Luego por la tarde, me he tenido que tomar una infusión digestiva, me dolía mucho la barriga. Creo que me he pasado. Pero es que estaban tan buenos…
Ah... Por cierto. Por la tarde ya funcionaba internet. He vuelto a conectarme al mundo. Y he salvado la cosecha en el Farmville.
Un besito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes