NIEVE EN MI CIUDAD


Brrrrrrrr. Pero que frío hace hoy.
Estoy en la cama, tapado hasta arriba con las mantas, y tengo frio. ¿pero que pasa hoy?
Bueno… quizá tenga que levantarme, desayunar y poner la calefacción.


¡Ep! ¿Pero que es esto? Parece que llueve… pero veo como las gotas caen mas lento de lo normal. ¡Y que grandes son! Pero que raro… parece como si fueran bolitas de algodón que caen.

La verdad me tiene muy intrigado esto. Espero que no sea nada malo. Por si acaso llamo a mi dueño por teléfono y le pregunto.
NIEVE. Me dice que lo que estoy viendo es nieve. Es una cosa que no pasa muy a menudo en nuestra ciudad. Por eso no lo había visto. Que bonito. Voy a mirar en el diccionario, así me hago más a la idea de lo que es la nieve.
nieve.
(Del lat. nix, nivis).
f. Agua helada que se desprende de las nubes en cristales sumamente pequeños, los cuales, agrupándose al caer, llegan al suelo en copos blancos.

La verdad es que es bonito ver nevar. Aish. Me estaría aquí en la ventana rato y rato viendo nevar. También podría salir a tocarla. Pero según ponía en el diccionario, es agua helada, y debe estar frrrria. Soy muy friolero. Mejor me quedo aquí, con la calefacción, acurrucado en las mantas, y cuando llegue mi dueño si aun nieva, le pediré que vayamos a ver la nieve.




Bueno. Ahora ya ha llegado. hemos subido arriba a la azotea de la casa, y algo de nieve hay. La he podido tocar.... y estaba ¡¡¡helada!!! Se me ha helado el culo, he saltado rápidamente a mi bolsa de transporte. Jopé. Que fria. pero luego ha sido peor, se ha deshecho al tocarla, y ahora voy mojado. !Atchís! Mecachis. Creo que me he refriado. Un besito. Voy a por una sopita calentita de pollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes