DESMONTANDO EL BELÉN PLAYMOBIL.

Ya han pasado las fiestas navideñas, poco a poco vamos recobrando la normalidad, y la casa debe recuperarla también. Los adornos, el árbol, el (snif) belén, deben recogerse y guardarse para el año que viene.
Hemos tenido negociaciones intensas sobre si desmontar el belén playmobil o no. Yo era el representante de las figuritas del belén (con las que suelo jugar casi cada día mientras ha estado montado) y mi dueño el fiscal acusador que sostenía que ocupa demasiado espacio, y que hay cosas que son necesarias volver a poner en el lugar que ocupa.
Lo he intentado todo, buscar alternativas, trasladarlo a otro sitio… pero nada. No he podido con él. He perdido la negociación. Así que, con mucha pena en mi corazón, hoy he desmontado el belén, lo he guardado en su caja de IKEA y colocado encima del armario a la espera de que en menos de un año, pueda montarlo otra vez. La verdad… echaré de menos las luces, las figuritas con las que tantos buenos momentos he pasado, las ovejitas, las gallinitas, los pollitos, las zanahorias… y un largo etc.


Figuritas, por si tenéis internet en la caja, solo deciros que ya os echo de menos, y que un año pasa rápidamente. Un besito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes