TÉCNICO INFORMÁTICO

Hola amigos.
Esta tarde, me he colado en la bolsa de uno de mis dueños. ¿porque lo he hecho?. Ya hace días que se queja que tiene demasiado trabajo, y llega muy cansado a casa. Yo no sabía que hacer, así que me he dicho, ¿porque no voy con él al trabajo?. De esta manera lo podría ayudar, y luego llegaría menos cansado a casa, y con un poco de suerte me haría flaMs.

Pues dicho y hecho.

Cuando he llegado, me he salido de la bolsa. Y he mirado los ordenadores pendientes de arreglar. No es que sea un experto, pero he leído mucho al respecto. Con la cantidad de libros y revistas que hay por casa, algo debo haber aprendido.


Haber... mmm... esto esta mal.. Hay que cambiar el procesador, la placa base y la fuente de alimentación. Está chupado. Luego reinstalar el güindous. Y listo.

Y de esta manera he arreglado unos cuantos.

Pero.. si lo se.. siempre me acabo metiendo en problemas, tanto trastear en el último ordenador, me he hecho un poco de lío. El ordenador ya funciona, pero.. pero... yo no. ¡Me he quedado atrapado!


!!!SOCOROOOO!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VENGA ALGÚN TÉCNICO!!!!!!

1 comentarios:

Roger dijo...

Travis! sensacional , no sabía que entendías de ordenadores. tengo un portátil que me da mucha guerra, te lo voy a llevar para ver si me lo puedes arreglar. Y no te preocupes no tiene muchos cables. Eso si, no se lo digas a tu dueño, que es un manazas. Arreglamelo tu porvafor.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes